Acerca de

streaming_fondo.jpg
playgt_logo_vertical.png
Play Gt

 

El proyecto Play Gt nació de la necesidad de poder acceder a canales de televisión regionales de forma gratuita en cualquier lugar y dispositivo, sin la necesidad contratar servicio de cable o satelital.

La misión de Play Gt es dar a conocer las tradiciones y costumbres, así como el acontecer noticioso, deportivo, religioso, cultural de cada rincón de Guatemala,  se decide lanzar el sitio web playgt.net, en donde cada canal regional tendrá la oportunidad a un bajo costo de expandir su señal fuera de sus limites territoriales y estar disponible a nivel mundial a través de esta plataforma, permitiendo que más personas puedan verlos.

Play Gt, permitirá que los usuarios puedan disfrutar de los canales desde la web o en su aplicación para celulares Android y iOS, en dispositivos como Android box, Roku, Smart Tv, Apple Tv, PC, Mac, Tablet entre otros, de forma gratuita.

Todo lo anterior nos convierte en una plataforma tecnológica para potenciar y promover la televisión local, exaltando su contenido original, independiente y de calidad.

Como ver los canales en dispositivos?

 

Para poder ver los canales en un dispositivo hemos creado un servicio de IPTV gratuito el cual puedes ver desde cualquier aplicación de reproducción

En computadora o celular te recomendamos usar https://www.iptvsmarters.com, ve a nuestra sección Instrucciones para guiarte de como instalar nuestras listas.

Escríbenos

Ponte en contacto con nosotros para conocer más acerca de nuestra plataforma

Gracias por escribirnos!